Este Blog tiene por fin el comunicar a todos los miembros de la Honorable logia las reuniones, acciones y/o eventos a los cuales los miembros de la Honorable deben asistir.

viernes, diciembre 09, 2005

DIOS SALVE A LA LOGIA


Festín en castillo del Cocinero Oficial de La Logia:

A continuación mi reporte de lo acontecido durante la noche del séptimo día del Décimo Segundo Mes del Año de Nuestro Señor de Dos Mil y Cinco:

Gracias a la insistencia de Sir Gol-Fa, fue menester concurrir a un Festín en casa de Sir Hor-Son el cocinero oficial de La Logia.

Después de concurrir a una ceremonia pagana con el Brujo de Los Pórticos dirigimos nuestras cabalgaduras a las tierras de Sir Hor-Son y llegamos finalmente a su castillo.

En esta reunión de La Logia estuvimos presentes: Sir Hor-Son, Sir Gol-Fa, Sir Ginger, Sir Wat-Ohn (el emputecido), yo el Primer Escudero y el invitado especial, el venerable caballero de mil batallas, el único que tuvo el honor de cabalgar junto a Alejandro El Grande y Julio Cesar, me refiero a Sir Old-Lando el Antiguo (que gracias a una pócima de la Bruja Blanca pudo mantenerse despierto hasta La Madrugada y participar en el festín como en su juventud, sí es que alguna vez fue joven).

Todos los caballeros de La Logia disfrutamos de una Paella preparada por Sir Hor-Son y ayudado por Sir Ginger (quien cumplió su sueño de tocar muchos choros y conchas en una noche), ¡¡Hay que rendir mil honores al cocinero oficial de La Logia!!! La Paella fue una delicia a nuestros paladares, también disfrutamos de un caldillo (menos uno de los caballeros que exagero con el ají, solo indicaré sus iniciales para que no lo molesten: Sir Wat-Ohn), como es costumbre no faltaron Los Brebajes: Escudos, Ron, Whisky y para acompañar la Paella Cartoné Sabañón Blanco en TetraPancho.

Disfrutamos hasta la Madrugada contando relatos de nuestras batallas y conquistas, discutiendo noticias de La Tierra Media, pero todo terminó por que llegó un mensajero trayendo un mensaje para Sir Wat-Ohn: era de "una de aquellas" solicitando que Sir Wat-ohn la pasará a rescatar, ya que estaba sin fuerzas por haber sido "atacada por todos lados" durante toda la noche.

Y como Sir Wat-Ohn estaba "emputecido", partió raudamente a su cabalgadura y partió al rescate de la doncella, escoltado de Sir Ginger y Sir Gol-Fa, dejando abandonado a su fiel Escudero.

Así terminó una Nueva Aventura en La Tierra Media y al amanecer de un nuevo día volví a mi humilde morada (agradezco a Sir Hor-Son por llevarme en su carruaje), mientras otro de Los caballeros después de pagar el tributo correspondiente dormía y roncaba acompañado...


FIN
El Escudero